22 de febrero de 2012

Concurso Desafio Cupcake "Desayuno con Diamantes"



El Desafio Cupcake de este mes es...chan chan..."DESAYUNO CON DIAMANTES"



...Qué os parecen??
...Os gustan?
...Os recuerdan a la película??
Decíd que si por favoooor que son para un Concurso y no he hecho los deberes! No, no he visto la película...



Os podéis creer que he hecho unos Cupcakes de una peli que no he visto?
Una película que han visto cientos de mujeres de todo el mundo...(menos yo! lo sé...)



Pero esto tiene su explicación...
Soy de las Alumnas que nunca hacían los deberes con tiempo porque preferían dormir la siesta y los hacían en los recreos o poco antes de entrar el profesor en clase.
Si, de "esas" que pedían los apuntes de todo el trimestre a algún compañero porque en lugar de tener un cuaderno tenía mil hojas desperdigadas que jamás encontraba...



Vaya...que soy dormilona(tengo sueño a todas horas menos por la noche cuando todos duermen),desorganizada,inconstante, despistada,cabezona e incluso en ocasiones orgullosa...un desastre hecho persona!Eso sí aunque no os lo creáis...soy muy muy perfeccionista, trabajadora (cuando hay que trabajar..."dar el callo", no hay quien me pare!) y detallista!
Es contradictorio??quizás si...pero no puedo evitarlo!
 


Y luego, nací en el 85 pero comencé a tener recuerdos a partir de cuantos años...4...5 años??Vamos que en los años 90!!...Desayuno con Diamantes es de los 60!!...esta peli me queda muy atrás...Ni mi madre había nacido cuando se estrenó la peli en el 61(mi madre nació en el 62)...!!


Lo sé, lo sé...soy una inculta cinematográfica que no para de poner excusas pero que voy a hacer, tendré que intentar defender lo indefendible...eso hace el ser humano! 
No me regañéis ni penséis mal sobre mí...
Se está descargando en el emule y en cuantito se descargue,
la veo! Ya no por el concurso ni por el alubión de gente que me la ha recomendado...si no porque de tanto informarme sobre ella, me apetece verla un montonazo.


Bueno pues como la pereza hace tener recursos...me puse a buscadar en google/youtube y encontré unas fotos/videos de la película y he ideado estos Cupcakes.
 


Ójala os gusten porque a mí me ha encantado hacerlos!!
  Espero haber pillado la esencia de la peli porque si no...estoy perdida con el concurso y me encantaría ganar el libro que sortean...llevo muchisimo tiempo queriendolo pero se me resiste...cada vez que decido comprarmelo resulta que deja de estar en stock...y así una vez tras otra...pero bueno si no es esta vez, se que algún día caerá en mi redes,baby!!jejejejeje



¡¡Un beso enorme a todos!!

Os dejo un diálogo de la peli: 

(Chica)-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
(Chico)-¿Color rojo? Querrá decir negro.
(Chica)-No, se puede tener un día negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ¿Le ha ocurrido a usted alguna vez?
(Chico)-Sí.
(Chica)-Pero cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany´s. Me calma en seguida la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene. Nada malo podría ocurrirme allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany´s...








7 comentarios:

  1. Me chiflan!!!! te han quedado preciosos y el nuevo blog me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe,que me vas a sacar los colores al final!jajaja
      Muchisimas Gracias por tdo lo que me dices,es precioso!
      Besotes Sorysbombon!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!! Te han quedado geniales! Y por fin has logrado el libro de recetas que tanto ansiabas!!!
    Me quedo por aquí para seguir tu trabajo de cerca!!!

    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte!! http://monptitpeche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaaa!! Muchisimas Gracias!!
      Jooo,ya te digo que deseaba ese libro!y lo que me ha costado...que siempre se agotaba en amazon...
      pero al fiinal es mio mediante desafio cupcake...no me lo puedo creer =S

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Una preguntilla de principiante, que tipo de tazas son esas, son normales o son especiales y las compras? Gracias http://lovecupcakepops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HOla Susana:
    Bienvenida!! Pues son moldes con forma de taza de té.Te vienen 4 tazas y te cuestan alrededor de 18 euros.Las puedes encontrar en la tartienda.Espero haberte ayudado,besotes!

    ResponderEliminar