8 de marzo de 2012

Galletas de Boda


¡¡Nos hemos hecho mayores!!...Y mira que hablamos de ello en nuestras tardes de verano en el pueblo pero...ahora es una realidad sin retorno, 
¡¡Qué fuuuuuerte cómo pasan los años!!...Cuando eres joven lo ves a años luz de distancia (tienes la sensación que nunca va a llegar!) y sin embargo, de repente un día te despiertas y te das cuenta que estas en tu propia casa, con un trabajo para poder pagarla, hijos, marido, perro-gato...responsabilidades a mas no poder!!


Y, te preguntas...¿¿Dónde quedaron esas tardes soleadas sin preocupaciones (sólo nos preocupaba la hora de llegada a casa o  ese chico que pasaba de nosotras y de vez en cuando te hacia soñar con tan solo una mirada...ay..que tiempos aquellos!) ??


Ahora dejando a un lado mi morriña...vamos a lo importante...¡¡¡¡¡Qué te casas Helena!!!!
Ay, ¡ Qué ilusión me hizo cuando me llamaste para contármelo! ¡Me moría de ganas de veros vestidos de Novia y Novio! Encima con lo poco que te gusta a ti arreglarte...y el provecho que te puedes sacar con esos ojazos claros y ese pelazo rubio...era algo que deseaba ver desde...desde...¡Desde que te conozco! Fuera gafas y a que todo el mundo vea...¡Esa Cacho de Tía Buena Que Estas Hecha!


¿¿Y cuando me pediste que te hiciera las galletas para regalar en tu Boda??...no entraba en mi asombro, felicidad...y una vez procesada la información...¡¡miedooooo a no dar la talla!!
aaaaaaaah ¿¿Qué Galletas te haría??Al final,te hice todos estos modelos y por vuestra cara creo que os gustaron y mucho, ¡Objetivo Conseguido,yujuuuuu!


¡¡¡Deseo que vuestra Felicidad sea Proporcional a las Maravillosas Personas que Sois los Dos!!!
¡¡Os Quiero Chicos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario