19 de julio de 2012

¡He ganado el sorteo de Alma´s Cupcakes!





Mensaje desde el Móvil de Diana de Subidon de Azúcar:
-"Rosaaaa te tocó el sorteo de Alma???Eres Reoyo Marín??Madre mía si es así,muchísimas felicidades guapaa!!!"

Entoces, me metí con el móvil en el facebook de Alma´s Cupcake y en su tablón pude leer:

"Y la ganadora del sorteo del conjunto de Jessie Steele y el curso de Alma's Cupcakes Madrid es Rosa Reoyo Marín!! ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Contacta conmigo para que organicemos el envío y tu participación en el curso!!"




A lo qué me quedé alucinada...ilusionada...¡flipadaaa!
Madre mía, no me lo podía creer, no entraba en mi asombro y felicidad suprema!
Yo de vacaciones incomunicada del universo-internet y me entero de casualidad por un mensaje de Diana a las 11,30 de la mañana, si no llega a ser por ella...Mil Millones de Graciiiias!!!
Y lo mejor de todo es que la Super-Sorpresa me pilló en pleno tratamiento capilar doméstico: con henna caoba en la cabeza escurriendome por la cara debido al calor extremo que esos días sacudía Madrid y castigando a mi hijo Óliver que no paraba de hacer de las suyas (¡Qué no tiene una idea buena!)...Un Show, desde luego! jajajaja


Así que nada,esperé al fin de semana (mordiéndome las uñas) y por fin,fui a buscar mi delantal,el delantal de África,el bolso y las manoplas del horno...todo a cual más cuco y bonito,¡Viva Alma y Jessie Steele! yujuuuuuu.

Alma,estaba impartiendo uno de sus cursos por lo que no pudo estar mucho tiempo conmigo pero su madre...estuvimos hablando un rato laaargo y que mujer...¡¡Más simpática y cercana,es un amooor!!




Así que salí de su nueva tienda con las cositas del sorteo y con otras cuantas que las compré en su tiendecita (dos moldes para tartas y cortadores con expulsor) más feliz que un regaliz! Y para celebrarlo y aprovechando el estar en Madrid,nos tomamos mi marido,hijo y yo un aperitivito antes de volver a casa.
¡Ya podían ser todos los días así!



No hay comentarios:

Publicar un comentario