19 de julio de 2012

¡Tarta de Miney para el 4º Cumple de mi hija África!


 El Dia 12 de Julio fue el Cumpleaños de mi hija África.
¡Cumplía 4 añazos! Me parece increible como pasa el tiempo y me parece aún más increible que según pasa el tiempo cada día la quiero más y más y más y más...y no sé hasta cuanto llegaré a querer a esta chiquitina que poco a poco se me va haciendo mayor sin yo darme cuenta...me da una penita...porque a pesar de agotarme física y moralmente cada día con su energia inagotable y su parloteo incesante, no me gustaría imaginarme ni uno solo de mis días a su lado, la quiero a rabiiiar,¡la adoro!
Es mi niña,mi garbancito,la princesa de mi corazón...


Y el día en que se haga mayor se irá de casa y...¡¡¡No quierooooo!!! 
¡Quiero que sea una chica rarilla que estará siempre con su madre!jooooo si no..otra opción es que se venga a vivir ella,su pareja y sus hijos a mi casa,con su padre y conmigo!me imagino mi piso de 60 metros cuadrados con tanta gente...puff!bueno,todo es cosa de organización!jejejeje
Asi que la hice su ansiada "Tarta de Miney" porque aunque pueda parecer mentira,hago galletas y cupcakes para todo el mundo...¡Menos para mi familia!
Y mi hija me llevaba pidiendo unas galletas de mickey y miney desde...desde..desde que empecé a hacer galletas y cupcakes!y aún las sigue esperando la pobre...pero bueno,¡Ya tiene la tarta!


¡¡¡¡ TE QUIERO, HIJA !!!!
¡¡ÓJALA TU CUMPLEAÑOS HAYA SIDO TAN ESPECIAL COMO LO ERES TÚ!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario