21 de septiembre de 2012

Cupcakes de Nutella


♥ No somos perfectos pero si somos perfectos el uno para el otro ♥
¡¡¡¡Mañana hacemos 5 años de Casados!!!!

Y como el camino se ve andando...sigamos diibujando el amor cada día deseando que nunca acabe este sentimiento.
♥ ♥ ♥ ♥

Graciiiiias  por:
Quererme y transportarme al cielo en cada uno de tus besos,hacerme cosquillas cada noche aun cuando estas cansadisimo...hacerme reir cada día,volverme locaaaaa y desear a veces darte un bofetón (impotencia-rabia) a la vez que darte un beso (amor-pasión-deseo).
Por tu sinceridad absoluta (incluso cuando paso de escucharla), por la seguridad y serenidad que me aportas cada noche al abrazarme para dormir, por la forma en que me miran tus ojos, por tu vergonzosa sonrisa (que me sigue enamorandome una y otra vez sin yo poderlo evitar,¡Eso es trampa,juegas con ventaja!)
Y por nuestros hijos que son insuperables y han superado 100% mis expectativas...¡¡¡Son Geniales!!! Divertidos,cariñosos,vacilones y graciosos.
Os quiero,os adoro y espero-deseo estar tooooda la vida a vuestro lado porque haceis que cada uno de mis dias tenga sentido ♥ ♥ ♥ ♥
Receta Cupcakes de Nutella de Rosa Reoyo:
-140g margarina
-130g azúcar
-3 huevos M
-5c/s nutella (entre este bizcocho y la cobertura, necesitaremos un bote de 400g de nutella)
-2c/s nata para montar
-2c/p de azúcar avainillado
-160g harina

Cobertura:
-200g azúcar glass (bien tamizado)
-4c/s nutella
-2c/s de cacao en polvo
-200g mantequilla (a temperatura ambiente)
Preparación:
1-Precalentar el horno y colocar las cápsulas de papel en la bandeja de 12 cupcakes.
2-Mezclar con la batidorta de varillas eléctrica el la margarina, el azúcar,las dos cucharaditas de azúcar avainillado.
-3 Añadir los huevos uno a uno a la mezcla anterior hasta que la mezcla tome un aspecto líquido y cremoso.
-4 Echar las cinco cucharadas soperas de nutella y las dos cucharadas soperas de nata y volver a remover todo bien con las varillas eléctrica para favorecer su disolución.
5-En un bol aparte, tamizar la levadura y la harina. Después, lo añadiremos a la mezcla de todos los ingredientes y batiremos lo justo y necesario para que no haya grumos y este cremoso pero sin pasarse,porque entraría aire a la mezcla y saldrían montañitas en nuestros cupcakes al hornearlos!
6-Llenar las cápsulas de papel hasta algo más de la mitad de su capacidad e introducir en el horno durante 20mn (o hasta que el palillo salga por completo limpio).
-Una vez hechos,dejar reposar 5mn en la bandeja de cupcakes y después sacarlos del molde y dejarlos enfriar por completo sobre la rejilla.
Preparación de la Cobertura:
-Batir con la batidora de varillas eléctrica la mantequilla 1mn sola depués ir añadiendo poco a poco nutella hasta que este integrada por completo.Después añadiremos una a una las cucharadas de cacao en polvo y removeremos de nuevo.Por último, echar el azúcar glass a cucharadas para favorecer la integración y continuar batiendo (a velocidad bajita para que no salga despedido el azúcar glass y parezca navidad en vuestra cocina).Una vez bien mezclado,ingrementar la velocidad unos minutos para conseguir la textura deseada y listo! Unos cupcakes la mar de amorosooos para celebrar mi Aniversario de Boda de la mejor manera posible,chocolateandoooo un rato...uuuuuuum!!

Pues todo eso os cuento,un besazo enooorme y...
¡Hasta la Próxima Entrada!

2 comentarios:

  1. felicidades, qué guapa!
    me llevo un cupcake, mmmm
    bs

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! aunque sea con retraso... sois geniales!!!

    Y que delicia de cupcakes... mi debilidad... que por cierto, preciosísimas fotos!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar